Phone Teléfono: 91 845 07 03
Fax Fax: 91 846 30 90
Email Email: info@magarsa.com

VENTA DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN

MAGARSA trabaja con las principales marcas y con los mejores productos para dar un servicio de calidad, procurando que los mismos estén certificados mediante la NORMA UNE-ISO... Asimismo somos distribuidores oficiales de VELUX y SIKA.

MAGARSA cuenta con una exposición donde el cliente podrá hacer la selección del producto que más se adecue a sus necesidades, contando con catálogos de distintas fábricas, además del personal muy cualificado, con muchos años de experiencia, que le ayudará en todo momento a elegir correctamente.

De cara a nuestros clientes, el objetivo más importantes para MAGARSA, es conseguir el mejor producto al mejor precio, para poder ofrecer un producto de calidad. Para ello mantenemos unas excelentes relaciones con los proveedores, con quienes nos reunimos periódicamente, nos ofrecen las últimas novedades del sector. De esta manera, estamos permanentemente actualizados de las novedades, que en materia de construcción van apareciendo. Asimismo y siempre con el mismo propósito, el personal de MAGARSA realiza cursos de actualización para poder asesorar de forma profesional.

NUESTROS PROVEEDORES:

Velux
Sika
Puma
Oliva
Lajana