PROYECTOS DESTACADOS

2007 Promociones Jeroferna, S.L.

Promociones JerofernaExcavación de sótano de 3 plantas para aparcamiento en el casco urbano de Colmenar Viejo

2009 Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Ayuntamiento Colmenar ViejoSoterramiento de Contenedores en Calle San Sebastián

2008 Electromosa

Electromosa Urbanización y acondicionamiento del terrero para huerto solar en Casatejada (Cáceres)

Mariano García Hermanos, S.A. (MAGARSA)
Calle Prado de las Banderillas, 11 Pol. Ind. LA MINA
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Telf: 91 845 07 03 Fax: 91 846 30 90
email: info@magarsa.com

Información general.-
Titular de la página web Mariano García Hermanos, S.A. (MAGARSA).
Mariano García Hermanos, S.A. (MAGARSA). Está domiciliada en la Prado de las Banderillas, 11 Pol. Ind. LA MINA, 28770 Colmenar Viejo (Madrid) con C.I.F A28783769, dirección de correo electrónico, info@magarsa.com.

A través de su web www.magarsa.com, pone a disposición de los usuarios de internet información sobre la empresa y los servicios que ofrece Telf: 91 845 07 03 Fax: 91 846 30 90.

Responsabilidad de los contenidos.-
Mariano García Hermanos, S.A. (MAGARSA), no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web, y se reserva el derecho de actualización y modificación de los contenidos sin previo aviso. Mariano García Hermanos, S.A. (MAGARSA). No asume la responsabilidad del contenido, la veracidad y los errores en los enlaces a que pueda acceder a través de la página web.La única finalidad de los enlaces consiste en proporcionar el acceso a una información que puede ser de su interes.

Politica de privacidad.-
Los datos que el usuario facilite a través de ésta página web, seran objeto de tratamiento automatizado y se incorporaran a un fichero propio de Mariano García Hermanos, S.A. (MAGARSA). Que podrá utilizarlos para enviar informaciones publicitarias relacionadas con sus productos y servicios. De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999, 13 diciembre, de Protección de Datos de carácter personal. Igualmente le informamos que Ud. puede ejercer el derecho de acceso, rectificación y cancelación al tratamiento de sus datos, dirigiendose por carta ó correo electrónico, incluyendo identificación verificable.

Ley jurisdición.-
Las anteriores condiciones se regiran por la normativa española.